956-686-1141

Microchips son Magníficos!



its hip to microchipEdinburg, TX (13 de junio 2015) – Palm Valley Animal Center se une con Petco para It’s Hip to Microchip! Nuestro objetivo es trabajar juntos para ayudar a microchip a 300 mascotas al ofrecer el servicio a un precio reducido de $12 y los primeros 75 microchips de forma gratuita. PVAC anima a la comunidad a atender este Sábado, 13 de junio 2015 de 9 am-12noon en el Petco-Edinburg en el 317 E Trenton Rd, Edinburg, TX 78539.

“En un reciente estudio, 22 por ciento de los perros perdidos que entraron en un refugios de animales fueron reunidos con sus familias. Sin embargo, los perros con microchip fueron reunidos más del 52 por ciento, ese es un aumento de 238 por ciento. Esa tendencia se mantiene con los gatos, menos del 2 por ciento de los gatos perdidos que entraron en un refugio de animales fueron reunidos con sus familias, pero los gatos microchip fue dramáticamente más alto con más de un 38 por ciento, es decir más de 2,000 por ciento.” Rebeca I. Villanueva, PVAC Director of Development.

En los últimos cuarenta años, el Programa de Mascotas Perdidas y Recuperadas de Palm Valley Animal Center ha trabajado incansablemente para reunir a las familias con sus mascotas perdidas y alentar a los dueños de mascotas a utilizar todas las herramientas disponibles para proteger a sus mascotas en caso de que se pierdan. En 2014, PVAC reunió a más de 1,400 mascotas con sus familias y aumentar la conciencia de la importancia de microchips.

“Una onza de prevención vale una libra de cura. El microchip es posiblemente la única salvaguardia disponible que puede soportar alteraciones del clima, su mascota, y la gente.” Robert Russell, PVAC Director de Operaciones.

El evento de It’s Hip to Microchip comienza a las 9 am, donde los primeros 75 microchips serán de forma gratuita. Este evento es posible gracias a nuestro gran patrocinador Boggus Ford y el apoyo de PETCO, Walker & Twenhafel, L.L.P., and Clark Knapp.

Si desea más información sobre It’s Hip to Microchip! o si está interesado en dar una donación, favor de contactar a Palm Valley Animal Center en el 2501 W Trenton Rd-Edinburg, TX, llame (956) 686-1141, o por correo electrónico a foster@pvaconline.com.  Recuerde que nuestra página de web está abierta 24/7, www.pvaconline.com.

 # # #

Acerca de Palm Valley Animal Center
Palm Valley Animal Center (PVAC) es una organización privada, 501 (c) 3 sin fines de lucro, de admisión abierta dedicada al bienestar de animales que depende de la generosidad de donaciones individuales, municipales y corporativos. Originalmente fue fundada en 1974 y abrió sus puertas en 1983 como The Upper Valley Humane Society y en 2007 el nombre fue cambiado a Palm Valley Animal Center. PVAC es el único centro de servicio completo que sirve el condado de Hidalgo y admite casi 40 mil animales cada año. PVAC se dedica al cuidado de animales de compañía sin hogar y para mejorar las relaciones entre animales y personas a través de las adopciones, educación, y alcance comunitario. PVAC no está afiliado con ninguna de las organizaciones nacionales.

instagram

Save A Life, Donate!

You Shop. AMAZON Gives.

wishlist

Grant Acknowledgements

bissell-pfp-logochallenger300x250grnts-bdges-2016_fin