956-686-1141

Ceremonia de Inauguración para RGV PAWS



Edinburg, TX (24 de Marzo 2105) – Palm Valley Animal Center será el anfitrión de la ceremonia de inauguración para RGV PAWS: Pet Adoption & Wellness Service en Martes, 24 de marzo 2015 de 10 a.m.-11 a.m. en 2541 U.S. 281, Edinburg, TX 78541.

Durante el último año, la junta directiva y la administración de PVAC y líderes de la comunidad han estado trabajando para alcanzar la meta de recaudar aproximadamente $3,000,000 dólares para construir RGV PAWS, un centro de admisión limitada (refugio para animales) en Edinburg. PVAC está a medio camino de su objetivo y están listos para dar inicio a la construcción con la ceremonia de inauguración.

“La esperanza es que el entusiasmo de nuestra comunidad crece a medida que nos acercamos a esta fecha y evento histórico. Queremos animar a aquellos que estén interesados en recibir información y actualizaciones sobre RGV PAWS y/o de oportunidades de nomenclatura se pongan en contacto con nosotros.” Tim Ousley, Director Ejecutivo PVAC.

RGV PAWS aumentará las adopciones; ampliara las oportunidades de educación; ampliara los Programas de Crianza (Foster) y Voluntarios; y mejorar el bienestar general de los animales de compañía en el Valle del Río Grande. RGV PAWS se convertirá en un lugar de reunión para los amantes de los animales y jugará un papel decisivo en cambiar el curso de las vidas para los animales de compañía abandonados y no deseados, empezando primero en el Condado de Hidalgo.

RGV PAWS: Pet Adoption & Wellness Service será una facilidad de mas 28 mil pies cuadrados con lo último en perreras para cachorros, gatitos, perros y gatos; una suite de veterinario incluyendo instalaciones quirúrgicas; programas de esterilización y castración de bajo costo; salones de educación con recursos multimedia para la comunidad; recursos para apoyar a los voluntarios, especialmente los niños y los jóvenes; áreas recreativas y educativas al aire libre dedicadas para familias; áreas para conmemorar queridas mascotas; y un parque parra perros con acceso al público. RGV PAWS fue diseñado con la consulta de expertos nacionales de cuidado de los animales y con la ayuda de Boultinghouse Simpson Gates Architecture.

# # #

Acerca de Palm Valley Animal Center
Palm Valley Animal Center (PVAC) es una organización privada, 501 (c) 3 sin fines de lucro, de admisión abierta dedicada al bienestar de animales que depende de la generosidad de donaciones individuales, municipales y corporativos. Originalmente fue fundada en 1974 y abrió sus puertas en 1983 como  The Upper Valley Humane Society y en 2007 el nombre fue cambiado a Palm Valley Animal Center. PVAC es el único centro que sirve el condado de Hidalgo y admite más de 40 mil animales cada año. PVAC se dedica al cuidado de animales de compañía sin hogar y para mejorar las relaciones entre animales y personas a través de las adopciones, educación, y alcance comunitario. PVAC no está afiliado con ninguna de las organizaciones nacionales.

Si desea más información sobre este tema, o usted está interesado en hacer una donación hacia RGV PAWS, por favor póngase en contacto con Tim Ousley, Director Ejecutivo, en 2501 W Trenton Rd-Edinburg, TX, llame al (956) 686-1141, Ext. 30, o por correo electrónico a tim@pvaconline.com.Recuerde que nuestra página de web está abierto 24/7, www.pvaconline.com.

RGV-Pawslogo.b&w

Picture1

Las imagines de arriba son un par de representaciones de RGV PAWS y una versión preliminar del logotipo RGV PAWS.

 

 

You Shop. AMAZON Gives.

wishlist

Grant Acknowledgements